Subscribite ok     
pedidos ya
empresa

Empresa

Bajo Cero Helados es el resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo puesto al servicio de las personas que disfrutan de los sabores artesanales.

La heladería, nació como un emprendimiento familiar en el año 1968, su primer local de venta al público se encuentra aún hoy en la tradicional esquina de Presidente Roca y Santa Fe, un punto de encuentro de los amantes de los helados.

La confianza que los rosarinos depositaron en Bajo Cero permitió abrir nuevos puntos de venta en diferentes zonas de la ciudad y la región del Gran Rosario.

En Bajo Cero empezamos a ver las cosas desde otro lugar y entre muchas posibilidades decidimos tomar un nuevo camino y movernos. Queremos que veas que cambiamos, que sientas que se puede llegar a donde quieras. Sólo es necesario dar un primer paso.

En esta nueva etapa vamos a darle menos importancia a los horarios para poder disfrutar más del tiempo. Queremos dejar de hacer las cosas que hay que hacer y comenzar a vivir experiencias enriquecedoras. Empezamos por crear todo un mundo de sentidos, un abanico de sabores para impresionar paladares y que cada cucharada sea una caricia. Todo lo que hacemos lo hacemos disfrutando, celebramos cada novedad y reconocemos el esfuerzo de quienes nos acompañan, porque creemos que los productos que se elaboran en un ambiente de alegría, en su esencia, tienen ese color.

Si damos un paso adelante, lo que resta es dar uno más y seguir así hasta llegar al lugar que soñamos, porque cuando estamos en movimiento las cosas suceden. Deseamos que experimentes nuestros locales y verte sonreír, queremos que te encuentres, que te quedes charlando, que tengas ganas de probar todos los sabores.

Lo más lindo de las sorpresas es ese momento mágico en el que estas se revelan, nos hacen abrir grande los ojos y el corazón para poder atraparlas en ese instante que es único y nunca olvidaremos. Queremos que sientas eso cuando pruebes nuestros productos, que entre el dulce de leche te encuentres una almendra y entre la frutilla un chip de chocolate.

Cambiamos nuestra imagen pero nuestra esencia es la misma, tenemos nuevos locales para que te sientas en una verdadera fábrica de sabores. Bajo Cero, más helados que nunca.